Correa Asesores de Empresas, somos una asesoría que cuenta en su haber con más de 15 años de experiencia en asesoramiento en las áreas fiscal, contable y laboral de empresas multisectoriales.

Por demanda del mercado, hemos abordado con éxito el sector de asesoramiento de Farmacias en el que ya disponemos, desde hace años, de clientes que nos muestran su alto nivel de satisfacción con nuestros servicios*. En nuestra estrategia de valor, hemos querido ofrecerle lo que realmente necesita al menor coste posible.
Disponemos de:
– Experiencia en asesoramiento Fiscal y Laboral en oficinas de Farmacia.
– Equipo de profesionales orientados al cliente que ofrecen un trato personalizado.
– Referencias de otros farmacéuticos que os contarán su experiencia.
– Recogemos la documentación en su farmacia evitándole desplazamientos innecesarios.
– Certificados por Aenor. Cada año pasamos rigurosas auditorías externas en todos nuestros departamentos.
Puedes descargarte nuestro pdf informativo aquí.

*Conforme al estudio de Satisfacción de Clientes de Oficinas de Farmacia incluido en nuestro Sistema Integral de Gestión de Calidad, certificado por AENOR, hemos obtenido una puntuación de 8,89 sobre 10.

Asesoramiento Fiscal y Contable
– Llevanza de la contabilidad de oficinas de farmacia, según el Plan General de Contabilidad y el Código de Comercio vigentes.
– Confección de la declaración del IRPF anual del titular de la farmacia, así como los pagos a cuenta trimestrales.
– Confección de la declaración anual de operaciones con terceros de importe superior a 3005€.
– Liquidación trimestral y resumen anual de retenciones correspondiente a arrendamiento de inmuebles, si aplica.
– Asistencia y Representación ante la Inspección de Hacienda.
– Confección y presentación de Libros Contables en el Registro Mercantil, si corresponde.

Asesoramiento Laboral
– Confección de nóminas y seguros sociales mensuales.
– Confección y tramitación de partes de accidente de trabajo.
– Liquidación trimestral de retenciones de trabajadores, profesionales y resumen anual.
– Emisión certificados de retenciones de trabajadores y profesionales para sus declaraciones de renta.
– Asesoramiento y actualización continuada a nivel de empresa en materia laboral.
– Altas, bajas, modificaciones de datos, contratos, prórrogas de contratos, liquidaciones por baja de trabajadores, etc.
– Bonificaciones.
– Subvenciones a la contratación.
– Inspección de trabajo.
– Actuaciones con la Administración: sanciones, reclamaciones, deudas…
– Jubilaciones y demás prestaciones de la Seguridad Social.
– Cartas modelo para despido y sanciones.
– Comprobación y cálculo de embargos de salarios.
– Comprobación y cálculo de IRPF a aplicar en la nómina.